13 de septiembre de 2008

Destino: Birdland

Los Enanos de Honorio se pusieron en marcha. Destino: Nueva York, Birdland, un delicioso reducto con mucha historia del Jazz y aledaños. La tripulación de la nave nodriza, piloteada por Barbarroja y Gilberto, tiene como misión transportar a los miembros del Staff de Música de Sobrevivencia hasta Manhattan, donde el 19 de septiembre concurrirán a la presentación de Oregon, una maravillosa banda de música de sobrevivencia.


enanos_nave


En la foto, tomada por un dorado ayudante del grupo de investigación, vemos a Bajtín y a Sofía, que salieron a dar un paseo por los jardines submarinos. Dentro de la nave, de izquierda a derecha: Festino y Tigre (primera ventana), Virgilio, Berguita, Barbarroja y Gilberto (segunda ventana), y Maxi con Severiano (tercera ventana). Los chicos de Música de Sobrevivencia están en la sala de música de la nave, planificando la posible concurrencia a Blue Note -donde tocará Ron Carter con su trío - y a Iridium -donde se realizará un homenaje a Bud Powell- con el trío de Geri Allen.


De esta manera, Los Enanos de Honorio y Música de Sobrevivencia, unirán sus fuerzas para esta nueva misión. Nos estaremos viendo a la vuelta, Bon voyage.