5 de mayo de 2013

Antonio


















Pruebo con este arpegio:

Todas las flores del jardín
quieren viajar conmigo 
todas las flores del jardín
a donde quiera que voy
son lugares desconocidos

todas las flores del jardín
quieren viajar conmigo
se van amontonando
en mi bolsa
sin que yo
lo note

(y cuando miro sus ojos los colores callan)




Imagino esta canción:

Mi amigo es un muñeco de cemento
me acompaña al trabajo todos los días
sus ojos vieron la cara del tiempo
cuando doblaba la esquina
y el cielo estaba lleno de nubes azules

aunque sé que es imposible doblar las esquinas
a mi amigo no le gusta que yo 
lo llame muñeco

(y cuando miro sus ojos los colores callan)



Coda:

Todas las flores del jardín
son muñecas

 (mi amigo Antonio lo sabe).





La fotografía de Antonio es de la maravillosa Limbos.
Y cuando miro sus ojos los colores callan.

10 comentarios:

  1. te lo digo:
    la foto es poderosa
    el poema y la foto son indisolubles
    sos una bestia gato


    ResponderEliminar
  2. "Todas las flores del jardín son muñecas" vale todo el poema y cuando miro sus ojos los colores callan y habla limbos.
    Enorme, Gato, tengo que servirme algo...

    ResponderEliminar
  3. Ah... bueno!!!
    Pasé por acá a propósito, como sucede con ciertos lugares especiales. Esto es increible, no hay palabras...

    ResponderEliminar
  4. Gato querido:
    Leyendo esta entrada me doy cuenta que este blog es una banda de ángeles, una partida infinita que tiene lugar en mi corazón.
    Gracias, amigo...

    ResponderEliminar
  5. ..y yo descubro que soy blanco y negro.

    saludos desde la ciudad eterna

    ResponderEliminar
  6. La primera impresión es blanda, cálida, de aceptación incondicional. Mientras despego, una voz me dice que (junto a los demás lectores) seremos infectados nuevamente con un spray del Consejo Mundial de la realidad impuesta...
    Bellísimo Gato, las imágenes de Limbos nos acompañan en este misterioso viaje.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches amigo Gato!!!
    Siempre me pego una vuelta por el blog antes de irme a dormir, y te digo que esta entrada me parece genial, por donde la mire...

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Antonio!!!!
    Un hijo nuevo que tiene la cara de héroe cansado.
    Un amigo para el Gato y yo.
    Tente tieso, aguanta el poema (como dijo Lucila), tente poema...

    ResponderEliminar

Por favor, utilize esto si verdaderamente quiere opinar.