jueves, 16 de noviembre de 2017

Décadas





























Pon la cabeza donde solía estar mi corazón
Mantén la tierra encima de mí
Túmbate en la hierba verde
Recuerda cuando me amaste
Acércate, no seas tímida
Párate bajo un cielo lluvioso
La luna está sobre la subida
Piensa en mí como pasa un tren
Despeja los cardos y las zarzas
Silbido ¿No se fue a divagar?
Ahora hay una burbuja de mi
Y está flotando en ti
Párate a la sombra de mí
Las cosas ahora están hechas de mí
La veleta dirá
Huele a lluvia hoy
Dios tomó las estrellas y las arrojó
No puedo distinguir las aves de las flores
Nunca serás libre de mí
Él hará un árbol de mi parte
No me digas adiós
Descríbeme el cielo
Y si el cielo cae, marca mis palabras
Atraparemos pájaros burlones

Green Grass
Tom Waits





Fotografía por Maggie, Varsovia, Polonia.