27 de agosto de 2016

Cambio de rueda



























                    Estoy sentado al borde de una carretera,
                                         el chofer cambia la rueda.
                         No me gusta el lugar de donde vengo.
                              No me gusta el lugar a donde voy.
                               ¿Por qué miro el cambio de rueda
                                                      con impaciencia?

                                                           Bertolt Brecht





Fotografía de Michael Garlington; "Totem of confessions" 2015
If could happen to you - Jan Akkerman


7 comentarios:

  1. Luthien:
    Imagino tres ejes: el cambio de rueda, el cambio de paradigma y el podría pasarte a vos, que veo recortándose sobre el insoportable country perfecto de los medios de comunicación masivos.
    Un abrazo genio, y me sumo a Ohscar...

    ResponderEliminar
  2. Querido Luthien:
    Acabo de llegar y lo que yo no puedo creer es la enorme correspondencia entre la música y la fotografía y la cita de Brecht.
    Levanto mi copa con los que entienden...

    ResponderEliminar
  3. Estoy con un tinto en el balcón y no puedo dejar de mirar la rueda...

    ResponderEliminar
  4. Las confesiones de Babel con la mejor música de Akkerman y un cielo que arde...
    Ya me mataste en The Great y ahora otra vez...

    ResponderEliminar
  5. Confieso que me deslumbró, como esas estampitas de santos que habitan un mundo de antiguedades, coleccionistas y la posibilidad (pasible de definirse como potestad esencial) de pensar...

    ResponderEliminar

Por favor, utilize esto si verdaderamente quiere opinar.