26 de diciembre de 2011

Ultimas conversaciones con Santa

...




Dedicado a J.Ross


Mi amigo Santa tiene un nuevo amigo:
un gato que habla con el viento
el es el encargado de las cosechas de luna
tarea sustanciosa y mágica que hace llorar lágrimas invisibles
no como la cebolla
ni el jrein

Sólo los grandes felinos se atreven
porque son amantes de las causas perdidas
y de músicas vacías inconquistables
no necesitan de musas azules
que al abrir se han visto
mentirosas

la vida es una luz muy tenue.




Pintura "In the rain" por Franz Marc.

11 comentarios:

  1. Gracias Gato.
    Como dice mi gran amigo Jacques, la buena señal es que el pájaro canta.
    Tu gato y yo tenemos algo en común:
    los dos hablamos con el viento, y mejor todavía, lo dejamos hablar.
    Me gusta mucho tu poema y la pintura de Marc es también enorme.
    Feliz año, amigo...

    ResponderEliminar
  2. Súper el dibujo y parece enriquecido por el texto de gato.
    Supergato.

    ResponderEliminar
  3. Antes de las cosechas, todo es tedio e ignorancia del futuro incierto en porvenir sin anestesia.
    Aquí estamos para disfrutar del poeta, hasta dormir al sol.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo querido amigo Gato, un beso inmenso para todos los cerebros de este blog maravillante!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nuevos horizontes para la mejor música de la blogósfera.
    Felices 2012 para gAtO, Wolf, Marisco, Oscarcito, sHeRlOcK y cía.
    Besooooooooosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Este blog es singular...
    Sinceramente me gusta

    ResponderEliminar
  7. Una esperanza en la blogosfera titilando en la oscuridad.

    ResponderEliminar
  8. Me sorprendió este jugoso contrapunto con Julian, señor Gato, felicitaciones y felicidad para un año 2012 con toda la furia.

    ResponderEliminar
  9. No sé si vamos a entrar o salir.
    Yo solamente pienso con alegría una cosa: cuando el día se muere, queda la noche hermosa, y está muy bien.
    Por entradas populares, Ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Las musas azules recuerdo un día me quisieron arrancar la piel por unos caramelos de oro.
    Hermoso post, hermanos de Honorio.
    Gato querido: todas la hojas son del viento.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gato, esta Maga te desea muy feliz año. Algunas circunstancias han hecho que me aleje un poco del blog pero aqui estoy!!!! a por más .... , te invito a pasar y ver lo nuevo. Un super abrazo y luz de magia pura!!!!!


    Tu amiga
    La Maga

    ResponderEliminar

Por favor, utilize esto si verdaderamente quiere opinar.