4 de julio de 2013

Melodía

























Oigo una melodía
es mediodía y las melodías simplemente ocurren

digo:


se me ocurrió una melodía


algo despintada

brumoso inacabado de un invierno que continuamente
se niega

cuando viene la melodía a recubrirme otra vez

como un enjambre de orquídeas desatornilladas.

abracadabra paraguética sin insomnio 


sin sombra / cuando las hay / sin sombra

la melodía es lo que no se escucha

ni se ve





Foto de Limbos (Siena / Italia)
Love Letter - Carlos Franzetti & Eddie Gomez


6 comentarios:

  1. Bello y sobrecogedor, mon ami Luthien...

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas noches, camarada Luthien, vengo de Música de Sobrevivencia a este increíble blog tornasolado y digo:
    Un bourbon con soda por vos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa foto, Limbos, y muy bueno Luthien..

    ResponderEliminar
  4. Querido Luthien:

    Verdaderamente Siena, es una ciudad en la que las melodías no se escuchan ni se ven, como en cualquier otro rincón de este infinito mundo. Bellísima foto, bellísima mujer, bellísimas palabras que resuenan como las gotas de una lluvia íntima y paciente.

    ResponderEliminar
  5. Adivine!!! mi querido Luis!!! Todos mis paragueticos delfines se levantan y asoman a la superficier para saludar al poeta de la calle y a Limbos, una fotógrafa increíble!!!

    ResponderEliminar
  6. Siena es una de mis ciudades preferidas. Estilo y corazón. En tu post creo que remarcás justo este sentimiento, y me gustó muchísimo. Hay un programa de radio pendiente y tenemos que juntarnos con vos y Wolfang. Un abrazo grande, viejo Luthien...

    ResponderEliminar

Por favor, utilize esto si verdaderamente quiere opinar.